Entrenamientos carrera de la mujer

La fundación Clinica Menorca organiza cada año entrenamientos periódicos previos a la carrera de la mujer para preparar a las chicas y que lleguen en la mejor forma posible a ese día, el equipo de Clinica Menorca, está liderado por Ramiro Matamoros y formado por las pacientes oncológicas de la doctora Lucia González. Estos entrenamientos se llevan a cabo en el retiro los cuatro fines de semana previos a la carrera de la mujer. En ellos se realiza una división en grupos por nivel de carrera, para adecuar al máximo el nivel del entrenamiento.

Galerías del evento

entrenamientos-carrera-mujer-2016-68