Entrega de juguetes

Cada año por navidad el DR. Angel Martin, presidente de la fundación Clinica Menorca, reparte juguetes junto a diferentes personajes famosos que colaboran con la causa, a niños discapacitados de la fundación también, niños sin familias y sin recursos de la Cruz Roja y a la parroquia nuestra señora del Carmen, este acto es simbólico, ya que la fundación regala muchos más juguetes. El año pasado se realizo por decimo año consecutivo y se conto con la presencia de la periodista Irene Villa y del futbolista Dani Carvajal.

Galerías del evento

entrega-de-juguetes-2017-20