V Torneo Benefico de Padel - 2014
GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA EN EL V TORNEO BENÉFICO DE PADEL DE LA
FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

IKER CASILLAS: “Solo pido salud a todos los que están a mi alrededor que se lo merecen todo, salud para mi hijo y que crezca lo mejor posible y que sea una persona sana y comprometida con sus seres queridos y él mismo sobre todo“, son sus deseos en el día de su 33 cumpleaños.

Acudieron también Álvaro Morata, Dany Carvajal, Fernando Hierro, Michel, Miguel Torres, Jordi Codina, Perico Delgado, Pato y Pepo Clavet, Vivi Ruano, Rubén de la Red, Roberto Jiménez. Y además contamos con la presencia de Lara Dibildos, Mónica Hoyos, Cristina Higueras, Beatriz Carvajal, Jimmy Jiménez Arnáu, Carlos Sobera y Goyo González.

Entre los ganadores del torneo se encuentran Michel, Fernando Hierro, Roberto Jiménez, Pepo y Pato Clavet.

Ayer se celebró el V Torneo Benéfico de Pádel organizado por el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca con un gran éxito de asistencia y patrocinio para recaudar fondos para los proyectos de la doctora Laura García Estévez, oncóloga del Centro Integral Oncológico Clara Campal, que declaró:

Agradecemos mucho al Doctor Ángel Martín esta iniciativa que ya lleva realizando varios años para recaudar fondos y ayudarnos en nuestras investigaciones y talleres para mejorar la calidad de vida y el riesgo de recaída de una mujer con cáncer de mama, sobre todo en esta época de recortes a la hora de pedir financiación pública, es una inyección económica y moral para seguir adelante“.

Por su parte, el doctor Ángel Martín declaró:

Es para nosotros una gran satisfacción estar en disposición de poder ayudar a mejorar la salud de las mujeres con cáncer de mama, y la doctora Estévez no solo es una gran eminencia en su campo, sino que admiro mucho su lucha personal y su implicación con las pacientes para ayudarlas a superar la enfermedad no solo en el plano fisiológico sino también, psicológica y emocionalmente“.