Entrega de Juguetes - 2013

FERNANDO VERDASCO e IRENE VILLA junto al DR. ÁNGEL MARTÍN han entregado juguetes a niños discapacitados y con falta de recursos en el VI Acto Benéfico organizado por la FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA.

El Dr. Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca ha donado juguetes a los niños discapacitados de la Fundación También y a los niños con falta de recursos de la Cruz Roja Española. La entrega se ha realizado en un acto celebrado en la sede de la Fundación Clínica Menorca, un acto que ya se viene realizando por sexto año consecutivo. Este año el doctor Martín ha contado con la colaboración del tenista Fernando Verdasco y con la ya veterana colaboradora de nuestra Fundación, Irene Villa. También como cada año han estado presentes en el acto, representando a sus respectivas Fundaciones Teresa Silva, presidenta de la Fundación También y José María Montego Monago, presidente de la Cruz Roja de Alcorcón.