Entrega de Juguetes - 2012

Acto Solidario: Belén Esteban, el Dr. Angel Martín y la Fundación CLÍNICA MENORCA

DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN CLÍNICA MENORCA A
NIÑOS DISCAPACITADOS Y CON FALTA DE RECURSOS.

BELÉN ESTEBAN y el DOCTOR ÁNGEL MARTÍN serán los padrinos
en el acto simbólico de entrega de juguetes a los niños
de la FUNDACIÓN TAMBIÉN y de la CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

JUEVES 20 DE DICIEMBRE
11:00 HORAS
CLÍNICA MENORCA – C/ MENORCA, 12.

En el acto estarán presentes, además, Teresa Silva, presidenta de la Fundación También, José María Montego Monago, presidente de la Cruz Roja de Alcorcón, Juan Ignacio Arroyo Domostegui, Director Técnico de Cruz Roja Alcorcón y una representación de los más de 500 niños que recibirán juguetes este año en el día de Reyes, gracias al compromiso solidario de la Fundación Clínica Menorca. La Fundación También distribuirá los juguetes entre los niños discapacitados y sin recursos, y a la Cruz Roja de Alcorcón los entregará la noche de Reyes en el tradicional, solidario y entrañable acto que intenta llevar la alegría e ilusión a los niños sin recursos, directamente a sus casas.