El Presidente
El Presidente de la Fundación Clínica Menorca es el Director Médico del Centro Clínico Menorca: el Dr. Angel Martín Hernández, Licenciado en Medicina y Cirugía Estética.

Pionero en nuestro país en lipoescultura superficial y uno de los doctores que más intervenciones de este tipo ha realizado en España, hasta la actualidad cuenta con más de 8.000 intervenciones realizadas.

Curriculum Viate de el Dr. Martín:

• Licenciado en Medicina y Cirugía Estética
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE)
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Cosmética (SEMCC)
  • Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)
  • Más de 3.000 intervenciones y casi 20 años en consulta de Medicina Estética
  • Ponente en Congresos sobre Lipoescultura, Rejuvenecimiento Facial, Medicina Estética, Láser Médico Quirúrgico
  • Ha impartido cursos sobre Medicina Estética y Lipoescultura
  • Ha publicado artículos sobre Medicina y Cirugía Estética en prensa especializada
  • Asiduo colaborador y contertulio en programas de máxima audiencia en radio y televisión a nivel nacional, como referente en Medicina y Cirugía Estética.