FUNDACIÓN

por fuera y por dentro

¿Quiénes somos?

UNIDOS POR EL AVANCE

Gran número de deportistas, personalidades y famosos del panorama nacional confían en nosotros y apoyan públicamente a la Fundación Clínica Menorca.

¿Qué hacemos?

La Fundación Clínica Menorca, de nacionalidad española, tiene como fin desarrollar proyectos para la investigación médico-científica para erradicar enfermedades, ayudar directamente a los enfermos afectados y sus familias ante la falta de recursos y colaborar ante cualquier otro proyecto sanitario de carácter social ya sea directamente o a través de la donación de fondos a otras fundaciones sin ánimo de lucro.

Nuestros proyectos

Entrega de juguetes